NANO-CONCIENCIA

 

 

En los últimos diez años, la ciencia ha comenzado a hablar con seriedad sobre la inmortalidad biológica, afirmando que esta idea, considerada anteriormente como algo impensable, está a unos veinte o cincuenta años de ser una realidad.

Los kabbalistas coinciden.

Pero no será un escuadrón de nano robots inyectados en nuestro torrente sanguíneo o alguna otra tecnología de punta que cumpla la promesa de la inmortalidad biológica.

Será la conciencia humana.

Estamos hablando de la misma conciencia que ahora colapsa la onda de un electrón y obtiene una partícula en el mundo de la física cuántica con solo observarla. Sí, el poder de la conciencia alcanza el nivel de los mismos átomos que nos dan una existencia. Los físicos, quienes desde inicios del siglo XX han tenido dificultades con el concepto de que la conciencia humana juega un papel vital en la relidad, ahora aceptan la verdad que los kabbalistas han sostenido por mucho tiempo: la conciencia es la sustancia pura de la realidad, la estructura y cimiento de todo ser.

Esta conciencia que concibe la inmortalidad en un sentido biológico es la misma que alterará y controlará el cuerpo humano, los órganos, células, moléculas y los propios átomos que componen a un ser humano.

¿Cómo? 

En el momento que nuestra conciencia sea libre de todo el ego, será el momento en que nuestros pensamientos,  nuestra mente, nuestro propio estado de conciencia controlará los billones y billones de átomos que forman nuestro cuerpo. Ahí es cuando alcanzaremos el umbral donde la mente y la molécula son una. Es en ese momento cuando nos elevaremos a un nivel de existencia totalmente nuevo, más allá de lo que nos podemos imaginar ahora.

Como mi padre el kabbalista Rav Berg, explica en su extraordinario libro Nano, "en realidad no existe tal cosa como mente sobre materia", porque la mente es materia.

Pero podemos alvanzar este impresiuonante estado de conciencia y control absoluto sobre nuestros cuerpos cuando limpiamos nuestra mente de todo interés personal.


Fragmento del libro: "El 2012 y más allá" de Yehuda Berg.  

Está super interesante, aunque no puede imprimirse ni editarse vale la pena leerlo, este es el enlace para los que estén interesados, la descarga es gratuita http://store.kabbalah.com/es/quick-reads/el-2012-y-mas-alla-e-book-and-pdf-download, en los próximos días les colocaré otros fragmentos. 

Abrazos de luz!!! Namasté.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts