EL ÁNGEL DE HOY (Sábado 19 de enero de 2013)

 

 Profundidad

 

"La fe se nos revela durante breves instantes...
sin embargo, esos breves momentos
son de una profundidad tal que nos impulsa
a considerarlos más reales que todas nuestras demás experiencias". 

Ralph Waldo Emerson
Filósofo, poeta y ensayista estadounidense (1803-1882) 


El ángel de la Profundidad desea conducirte a las profundidades de tu alma, que es laparte más auténtica de ti mismo. A esas profundidades , conecta con la fuente de tu ser, ese lugar en el que el sentido de la vida se revela apasionadamente. Puede accederse a la inteligencia divina para recibir información importante que te sirva de guía. En lo más profundo de tu alma, el amor incondicional fluye por tu corazón y trae curación y plenitud. 

Las conexiones ítimas con otras personas son posibles porque tu corazón y tu alma están abiertos por el amor. Sentirse abrumado y confundido impide experimentar esta profundidad y la conexión con la fuente. Cuando se siente abrumado o confundido, está atrapado en un estado mental superficial. Para profundizar, en primer lugar debes detenerte y preguntarte por qué te estás refrenando. ¿Qué es lo más importante? Replanteate tus pensamientos, emociones y acciones para así poder moverte en la dirección que elijas.

Cuando te sientas confundido y abrumado, detente, concéntrate y toma decisiones, pide al ángel Profundidad que ayude a calmarte mientras te concentras. Medita, el mayor don que puede encontrar en las profundidadesd de tu alma es una experiencia de amor incondicional. Medita en silencio profundizando en tu alma. Escucha música que te transporte a tu interior como "Adagio for strings" de Samuel Barber y "Out of the dephts" de Terry Oldfield.

Fluye con tus sentimientos mientras estos van y vienen: llora, ríe, grita, baila, déjate llevar y ábrete a sensaciones que te hagan sentir más.

Que tengan un feliz día, abrazos de Luz!!! Namasté.

Amor de Angel. Kimberly Marooney.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts