EL ANGEL DE HOY (Jueves, 17 de enero de 2013)


Entereza


 Tu alma llama al Angel Entereza para que la conforte, la entereza llama a tener coraje, paciencia y fuerza moral en los momentos de aflicción, privación o tentación. ¿Qué te está sucediendo que requiera tu entereza? ¿Estás enfrentándote a decisiones dolorosas que afectarán tu capacidad de progresar espiritualmente? ¿Estás enfrentándote a modos equivocados de mirar en tu interior para así encontrar la verdad? Quizás debes soportar cambios que no puedes controlar, deja que tu corazón se abra con su pura vulnerabilidad al tierno amor que está esperando abrazarte.
 Reza y sostén al ángel Entereza, muéstrate receptivo a sentir el abrazo reconfortante, tierno y afectuoso que te está siendo ofrecido. Este tipo de consuelo tiene su origen en la conexión con el amor inagotable de la fuente, tu alma está conectada con la fuente de todo el amor y el ángel Fortaleza se ofrece a guiarte hasta el abrazo de ese amor incondicional, con este abrazo recibirás tanto, que sentirás las fuerzas suficientes para enfrentar lo que tengas que hacer.
 Siente la fuerza de ese amor escuchando "I would die for you" de Jann Arden, con ella puedes meditar y conectar con este maravilloso ángel que acude en tu auxilio hoy. Abrazos de Luz!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts