EL ANGEL DE HOY (Viernes, 11 de enero de 2013)

 

Intimidad

"La pasión es lo que surge más rápido y lo que más rápido desaparece. 
La intimidad se construye poco a poco 
y el compromiso todavía más lentamente".
Robert Sternberg
Psicólogo estadounidense

El ángel Intimidad es el "ángel amado por Dios". Los momentos de intimidad auténtica son instantes valiosísimos de conexión entre dos corazones en los que éstos se funden en el amor puro que procede de Dios. Durante un encuentro en el que hay intimidad, el amor puede presentarse de muchos modos distintos: dulce, sensual, respetuoso, sexual, apasionado, tierno, poderoso o vivo. Con el tiempo, el amor cambia y se enriquece a medida que las experiencias se hacen más profundas, con lo que se alcanza una gran plenitud.

¿Cómo puedes facilitar que la relación con las personas a las que más quieres sea más íntima? esto se produce cuando expresas tus sentimientos y deseos más profundos sin reservas. Encontrar a una persona con la que puedas compartir la totalidad de tu ser es una experiencia infrecuente. ¿Sientes a la vez un gran afecto y simpatía por alguien?¿Crean tú y esa persona situaciones de intimidad en las que pueden abrir sus corazones sin temor? ¿o toleras las conversaciones superficiales carentes de conexión emocional?

La intimidad se produce cuando dos corazones se conectan con el deseo sincero de experimentar algo nuevo. Crearse expectativas, en cambio, impide la intimidad, por ejemplo, creer que una conexión de este tipo sea la repetición de una experiencia positiva que tuviste en el pasado. De hecho, es tan posible tener una breve conexión íntima con una persona desconocida mientras se hace la cola en el banco, como sentirla estando a solas con tu pareja.

El ángel Intimidad aguarda la oportunidad de conducirte a una experiencia de intimidad con Dios para que puedas compartir ese amor con las personas que hay en tu vida. Cuando el amor de Dios te inunda, encuentras la libertad de expresarte como persona completa sin miedos ni inseguridades. Con el amor de Dios el miedo pierde toda su fuerza.

Pídele al angel Intimidad que te ayude a ver cómo las experiencias pasadas están haciendo que huyas de las oportunidades presentes de intimidad; proponte hacer las paces con un ser querido con el que hayas tenido una discusión, invita a comer a alguien a quien desees conocer mejor, escribe una carta de amor o medita con la canción "Fumbling Towards Ecstasy" de Sarah McLachlan  mientras concentras el deseo en tu corazón de abrirte a vivir relaciones más íntimas y satisfactorias.

¡Feliz día! Un gran abrazo de Luz. 

(Angeles del Amor. Kimberly Marooney)

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts