ORACIONES PARA LA MADRE LUNA 

En luna llena puedes realizar sencillos rituales a la Madre Luna, pidiéndole te ilumine con su sabiduría y que te revele su lado oculto. Recuerda que la oración es el vínculo que une al ser con los planos superiores y con nuestro yo interno. Cuando oras estás hablando con la Divinidad. Cuando improvises no importa si la conversación es larga o corta, lo que importa es que sea sentida, que salga del fondo de tu corazón envuelta en el más puro Amor. A continuación te colocamos algunas oraciones de origen wiccano, puedes escribir las tuyas propias y dejar que la misma Madre Luna te inspire.

 

"Maravillosa Señora de la Luna,
tu que das la bienvenida al anochecer
con besos plateados.
Señora de la Noche y de todas las magias,
quien recorre las nubes en cielos ennegrecidos
y vierte luz sobre la fría Tierra.
Oh, Diosa Lunar, la creciente,
quien hace y deshace sombras,
reveladora de misterios pasados y presentes,
quien atrae los mares y gobierna las mujeres.
Madre Lunar, infinitamente sabia,
doy la bienvenida a tu joya celeste
en el creciente de tus poderes
con un rito en tu honor."
 
 

"Madre Luna que vives de noche,
que nos envuelves con tus rayos de plata,
Señora del silencio y la oscuridad,
que nos muestras el camino para que no tropecemos
y nos iluminas la tierra sobre la que caminar,
ahora que estás en la cumbre de tu poder
te rendimos honores.
Aleja de nosotros cualquier tipo de mal,
protege a quienes amamos,
neutraliza a nuestros enemigos,
danos paz, salud y prosperidad."
 
 
http://api.ning.com/files/86tPAWj5*bcoxJ3inNm-zuKsEVNj17au2y2J0zGvrJ6hA1UAhn2GzzDULQ0OAqxSQtg2jSkjKV7wiQZFdypZecWsTHDbUyDK/LUNALLENA31AGO2012AZUL.jpg
 
"Escuchad las palabras de la Gran Madre,
quien fue llamada desde la Antigüedad entre los hombres
por los nombres de Ishtar, Artemisa, Dione, Melusina, Afrodita y muchos otros.
En mis altares realizó el debido sacrificio el Joven de Lacedemonia.
Una vez por mes, y mejor si es cuando hay Luna Llena,
reuníos en algún lugar secreto y adoradme,
que soy la Reina de Todas las Magias allí, y a aquellos que queráis aprender Magia,
os voy a enseñar cosas que hasta aquí son desconocidas.
Y seréis libres,
y como señal de que verdaderamente habréis de serlo,
desnudaos en vuestros ritos, bailad, saltad, divertíos,
tocad música y haced el amor.
Todo en alabanza a mí, pues soy una Diosa Benigna,
que da alegría sobre la Tierra,
Seguridad, no fe, mientras tenéis vida;
y sobre la muerte una Paz indescriptible, Descanso y el Éxtasis de la Diosa.
No exijo nada en sacrificio, pues fijaos,
Yo soy la Madre de Todo lo que vive, y
¡Mi Amor se vuelca sobre la Tierra!"
 
 
 "Oscura noche y brillante luna,
este y sur oeste y norte:
Escuchad de las Brujas la Runa,
y que mi alma la magia porte.
Tierra y agua, aire y fuego,
varita pentáculo y espada:
Trabajad en mi deseo,
y escuchad mi llamada.
Cuerdas e incienso, látigo y cuchillo,
poderes de la daga del brujo:
Levantaos en vida yo os lo pido,
venid y ayudad en mi embrujo.
Reina del Cielo y del infierno,
Astado cazador de la Oscuridad:
Enviad vuestros poderes a mi reino,
y haced verdad mi voluntad.
Por el poder de la tierra y el mar,
por la fuerza del sol y la luna:
Así es mi deseo, y así hecho será,
cantando de las brujas la runa".



0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts