LA FOTO DEL DÍA

 

(Sábado, 2 de marzo de 2013)

 

Aquel que no haya amado a un animal, tiene dormida una parte de su alma...Hoy le dedico este espacio a todos los proteccionistas que dedican sus vidas a salvar a estas criaturas de Dios, especialmente a mi amiga Ana Rosa Montes quien es una incansable trabajadora amante de los animales, les dejo la foto de mi Mango mi ángel de cuatro patas. Feliz día, abrazos de Luz!!!

 



"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales." Friedrich Nietszche 

(En 1899 Nietzche abrazó llorando a un caballo en Turín, cuando el amo estaba castigando al animal con un látigo).  

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts