BENDICIONES PARA EL DÍA

 

Las oraciones al levantarse y al acostarse son una práctica muy acostumbrada en el mundo occidental, hoy les traemos dos bendiciones, seguramente distintas a las que están acostumbrados, pero muy hermosas porque en ellas agradecemos al Creador por todas las bendiciones que nos ofrece constantemente, honrar nuestra permanente conexión con la fuente es nuestro deseo...

 

 

 

BENDICIÓN MATUTINA

Creador (a) de gracia, que habitas en mi interior,
ayúdame a entender tus maneras, por favor,
guía mis pasos mientras recorren tu camino
y mantenme alejado del atajo dañino.
Enséñame a confiar en mi, en mi niño interno,
y en mis instintos,
ya que soy un producto de tu Fuerza Creativa;
y mi sola existencia
es una parte importante de tu Plan Universal,
no hagas de mi vida un ensayo,
en cambio, hazla un placer
y háblame por conducto de mi naturaleza intuitiva, 
para que deje de ver a mis caprichos y quimeras
como pura frivolidad.
Déjame verlos, más bien, 
tal y como son,
una parte importante de lo que soy
en tu mundo.
Que así sea sellado.

BENDICIÓN PARA LA HORA DE ACOSTARSE

Mientras me acurruco en mi cama,
la almohada bajo mi cabeza, en calma,
Virgen, concédeme sueños de placer.
Madre, tráeme paz serena al amanecer.
Vela mi sueño, hechicera sabia,
hasta que rompa el alba
y permíteme despertar
sano y bien librado
cada día que a esta Tierra esté ligado. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts