EL ÁNGEL DE HOY (Viernes 18 de enero de 2013)

Ánimo

"Las aptitudes de marchitan con las críticas despiadadas
y florecen con las muestras de apoyo"

Donald Laird. 
Abogado

¿Estás enfrentándote a circunstancias desalentadoras en la vida? El Angel Ánimo responde a tu necesidad ayudándote a concentrarte en la verdad, el primer paso es tomar conciencia de la situación, para eso suele funcionar anotar los elementos clave de lo que te ocurre y describir brevemente los hechos. ¿Cómo te hace sentir la situación? ¿Qué pensamientos recurrentes tienes?

A menudo, en una situación difícil, la mente queda atrapada en una espiral de autocríticas y pensamientos negativos que hacen que la situación parezca mucho peor de lo que realmente es. Piensas en las cosas que no te gustan de ti mismo   y te reafirmas sin cesar en tus fallos. Esta tendencia puede cambiarse, te preguntarás ¿cómo? pues date cuenta con claridad de lo que estás haciendo, proponte seriamente cambiarlo cual atraerá al ángel Animo, y muestra tu receptividad a la ayuda del ángel.

Cuando tengas la espiral de pensamientos negativos detente y concéntrate en otra cosa ¿cuál es el deseo más importante de mi alma? ¿Cómo puede ese deseo dirigir tus decisiones en este preciso instante? ¿qué acciones puedo realizar para alcanzar mi deseo? Los momentos de desánimo son grandes oportunidades  para experimentar las conexiones más profundas con las demás personas y con el ángel Animo. Abre tu corazón a ese buen amigo, alcanza un estado positivo de receptividad.

Cuando te sientas desanimado ofrécete para ayudar a alguien en una situación aún más difícil que la tuya, concéntrate en el mayor deseo de tu alma y elabora un plan para hacer realidad tu deseo. Mientras te planificas puedes meditar y sentir la compañía del ángel Animo, "All love can be" de Charlotte Churche o "I know what love is" de Celine Dion te conectará con tu corazón en el afecto por los demás.



0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts