EL ANGEL DE HOY  (Lunes 14 de enero de 2013)

 

 

 

Pasión

"Sólo el amor me hace recordar,
es lo único que agita mi corazón"

Leonardo Da Vinci (1452-1519)
Pintor, escultor, arquitecto, músico,
ingeniero y científico italiano.

La pasión es energía intensa. La pasión puede proyectarse externamente en una persona, una cosa o un acontecimiento, o bien internamente en una idea o un sentimiento. ¿Qué es lo que despierta tu pasión ?¿Sientes pasión por el amor, la sensualidad, la plenitud, las conexiones profundas con otras personas, la verdad, la pureza o el coraje? Todas ellas son cualidades del alma. ? ¿A dónde te guía tu alma? ¿Qué necesitas? ¿Qué le falta a tu vida?

Puede que en este momento a tu vida le falte pasión y el ángel haya venido a encender el fuego de la pasión para que ilumine tu camino hacia la satisfacción del deseo de tu alma. El ángel Pasión puede enseñarte a convertir la energía de la ira en una fuerza productiva y apasionada que te sirva para cambiar. Sentir ira es humano, no hay nada de malo en ello, ella en sí misma no es el problema. De hecho, los sentimientos intensos como este dirige su atención a aspectos que necesitan un cambio. Adopta un enfoque realista, admite que estás enfadado y a continuación, afronta tu ira. ¿Qué hay por debajo de esa emoción? ¿Qué es realmente lo que despierta tu ira?

El ángel pasión te ofrece el don especial de la capacidad de afrontar la ira desde una conexión con Dios o con la fuente. Desde este enfoque, la ira puede convertirse en pasión por la verdad y por el amor. Haz brillar la luz de la conciencia sobre tu modo de comportarte cuando estés enfadado ¿ocultas tus sentimientos, y la otra persona no sabe ni siquiera lo que sientes? ¿Reprimes la parte de tu ser que se siente dolida, dividiéndote a ti mismo en dos partes? ¿Buscas motivos para justificar tu ira? Al reprimir la ira no le hacemos un favor a la otra persona o a Dis, al guardarla en nuestro interior estamos favoreciendo que se pudra y se convierta en resentimiento.

Cuando abres tu corazón al dolor la pasión de tu amor se encontrará justo del otro lado. Cuando estés enfadado cambia tu punto de vista y concéntrate en el amor hacia otra persona, baila con el ángel Pasión para liberarte de la ira y despertar a la vida con la pasión del amor, desahógate, concéntrate en la verdad más importante de la situación. Para encontrar una solución, exprésate de manera sincera y directa pero afectuosa. Esta música puede ser inspiradora: Celine Dion "Power of Love"; Marc Anthony "You Sang to Me" o Tina Turner "Best".

Abrazos de Luz!!!


Tomado de: Amor de Angel. Kimberly Marooney

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts