EL ANGEL DE HOY (Sábado, 12 de enero de 2013)

 

Éxtasis

"¡Querrías comprender lo que quiero decir?
Túmbate en el Fuego.
Ve y sisnete la Divinidad
fluir por tu cuerpo;
siente el Espíritu Santo
moverte e impulsarte
en el Fuego y la Luz
que fluyen desde Dios".

Matilde de Magdeburgo
Mística alemana del siglo XIII



El ángel Éxtasis desea liberar tu corazón y tu espíritu transportándolo a un estado de deleite máximo con el Ser Supremo. Vete de viaje con el ángel, dedica tiempo a hallar esta conexión con la fuente. El éxtasis es una experiencia arrolladora de exaltación que se produce cuando su alma llega hasta la fuente y la toca. El estado súbito e intenso de felicidad extática puede producirse espontáneamente: es el producto del anhelo secreto de su alma.

Concerta una cita con tu amado eterno, reserva por lo menos una hora sin interrupciones de tu tiempo para esta tarea. Sacraliza el espacio creando un altar con elementos que te hagan pensar en el Espíritu Santo y que te pongan en contacto con tu alma, como flores, velas, imágenes o estatuas, no tiene que ser nada muy elaborado.

Invita al ángel éxtasis a transportarte mediante la meditación, hasta los brazos de tu amado y Eterno Seños. Deja que la música te lleve a estados superiores de conciencia mientras rezas con el sincero deseo de tener una experiencia personal con Jesús, la Virgen María o el ángel.

Puedes escuchar a Sarah Brightman "Heaven is here", a Madonna, "Ray of Light" o a Martika en "Love..Thy will be done". Cuando hayas realizado tu meditación y hayas logrado esa conexión divina, puedes salir y bailar así compartirás con otras personas el amor extático que estarás siemtiendo, déjalo fluir libremente a través de ti!

Feliz día, un abrazo de Luz!


Amor de Angel. Kimberly Marooney.


0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts