WICCANISMO: LA LEY DE TRES





«Todo lo que hacemos, bueno o malo, vuelve multiplicado por tres»

Si uno da amor, recibirá tres veces el amor que ha dado, pero si damos negatividad, eso es lo que recibiremos. Este es el principio que evita que los wicanos usen maldiciones sobre los demás. Debido a que los paganos practican la Magia, existe la posibilidad de que la utilizen para su propio interés y de manera negativa. A los wicanos se les enseña qué es la Magia Negra, pero si siguen la Ley de Tres, la evitarán.

La Regla de Oro

« Trata a los demás como quieras que te traten a ti»

Esta regla es un corolario de la Ley de Tres y una buena guía para manejarnos en la vida. Aunque la gente puede querer ser rracada de muchas maneras diferentes, la Regla de Oro nos hace responsables de nuestras acciones y sus consecuencias.

Los wicanos no se confiesan ni pueden obtener una absolución de sus pecados; se espera de ellos que se enfrenten a sus actos y se hagan cargo de sus errores. Si fallan, examinan lo que hicieron mal y el motivo que les impulsó a hacerlo. De esta manera, uno se hace más consciente y puede evitar tales problemas en el futuro. Si es posible, siempre se enmienda la situación en el momento presente.


Fuente: "Wicca: El Manual de la Bruja Moderna". Martha Clover-Jones.
@solitalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts