EL ORÁCULO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

Semana del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013

 

 

A partir de hoy, quiero entregarles todas las semanas la enseñanza de uno de los Maestros Ascendidos. Estas hermosas cartas cargadas de contenido y de simbología, son un regalo que nos ayuda a meditar y reflexionar sobre nuestras vidas, nuestros días, nuestras propias experiencias y nos da una luz para que nos orientemos cuando todo parece oscurecerse. Espero que estas entregas los enriquezcan y les den un poco de la felicidad que yo misma he recibido de ellas. Un abrazo de Luz desde mi corazón.


Maestro Djwal Khul

Aceptar su propia fuerza



Algunos datos de Djwal Khul

En anteriores encarnaciones fue el filósofo Kleineas, discípulo de Pitágoras, en Grecia. También el instructor budista Aryasanga, en el año 600 d.c. El maestro Djwal Khul o maestro D.K. como se le llama con frecuencia, es otro adepto del segundo rayo del Amor-Sabiduría. Es el último adepto que recibió la iniciación, pues recibió la quinta en 1875, y ocupa el mismo cuerpo en que la recibió, mientras que la mayoría de los otros maestros la recibieron mientras ocupaban anteriores vehículos. Su cuerpo no es joven, y es tibetano.

Por su voluntad en servir y hacer cuanto convenga, se le llama el "Mensajero de los Maestros". Es profundamente culto, y sabe más sobre los rayos y las jerarquías planetarias del sistema solar que ningún otro Maestro. Actúa con los que se dedican a la curación, y coopera, desconocido e invisible, con los que buscan la verdad en los grandes laboratorios del mundo, con todos los que se proponen curar definidamente y aliviar al mundo, con las instituciones filantrópicas como la Cruz Roja. Se interesa también por los diversos discípulos de varios maestros, que pueden aprovecharse de su instrucción, y en los últimos 10 años, posiblemente más, ha auxiliado tanto al Maestro Morya como al maestro K.H.
 




Claves de la carta:

  • Confianza en uno mismo.
  • Aparecer demostrando seguridad en sí mismo.
  • Reconocer que tenemos la vida en nuestras manos
  • Aceptar nuestra fuerza y hacer uso de ella.
  • Centrarse en la propia fuerza y vigor.
  • Capacidad de Aguante.
  • Confianza.
  • Autoestima.

 La energía de Djwal Khul

Pone en contacto con nuestra propia energía a la fuerza y al poder. Fortalece la confianza en uno mismo, la autoestima y la conciencia: "¡Yo soy y yo puedo!". Nos enseña en qué situaciones negamos nuestra fuerza y no nos hacemos responsables de nuestra vida. Nos ayuda a recuperar de nuevo esa fuerza innata que anida en nuestro interior, a centrarnos en ella y a no permitir desanimarnos fácilmente. Aprendemos a convertir la fuerza en amor de una manera clara y rotunda.

La energía de Djwal Khul refuerza el "aura" y el "hara" (el centro del Ser, el vínculo de la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida). De esta manera nos resulta más fácil permanecer en nosotros mismos. Otras personas no nos podrán robar tan rápidamente nuestra fuerza o dejar que nos sintamos inseguros.

Indicaciones para la situación

Tú no eres la víctima del destino. Nadie te entrega indefenso al "mundo cruel". A lo mejor piensas en el momento en que te encuentras desamparado, que existen personas y situaciones que son más poderosas y valiosas que tú, y que no puedes hacer nada. Quizá eches la culpa a otros de tu situación. Pero si decides aceptar tu fuerza tendrás la vida entre tus manos y podrás moldearla a tu gusto. Si eres consciente de tu propia fuerza y de tu poder, podrás actuar de forma vigorosa sin tener que pelear, sin tener que justificarte. Reconoce que ya es hora que utilices tu fuerza para conducir tu vida como tú quieras.

¿En qué situaciones te sientes indefenso? ¿Por qué personas te sientes manipulado? ¿A quién tienes que rendirle cuentas? ¿En qué situaciones crees no tener ninguna oportunidad y tener que resignarte o recapitular? ¿Qué sientes que no eres capaz de alcanzar? ¿Qué hacer tú con tu fuerza en tus momentos de debilidad?





@solitalo



Fuentes: "El Oráculo de los Maestros Ascendidos". Ulrike Hinrichs y Petra Schneider,  y  www.actividad.saintgermain.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts