LA FOTO DEL DÍA

 

(Martes, 26 de febrero de 2013)


Los amigos son unos tesoros que nos acompañan a lo largo de nuestro tránsito por esta vida. No necesariamente tienen que ser muchos, lo importante es que sean amigos de verdad. Aquellos que no sólo escuchan y te tienden su mano, sino aquellos que calladamente adivinan lo que sientes y te dan la fuerza para lograrlo. Hoy, agradece por cada una de esas personas que han demostrado ser tus amigos, los que te levantan, te apoyan y te guían en un momento de parálisis. Yo, agradezco por los míos y por cada uno de ustedes que comparten conmigo su amor y espiritualidad cada día. Dios los bendiga. 
Abrazos de Luz!!!

 



 "La mejor manera de presentarle a un amigo los beneficios de la espiritualidad es simplemente siendo un amigo. Guía con el ejemplo. Conviértete en un embajador de lo que aprendes y las personas comenzarán a preguntar qué estás haciendo".
Yehuda Berg

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts