TERAPIA ANGÉLICA



La terapia con ángeles es un diálogo simple y eficaz con los mensajeros divinos que produce un profundo bienestar en la vida cotidiana; los ángeles nos entienden de una forma que nadie mas puede hacerlo. Ellos saben qué decirnos y las palabras que deben utilizar para que entendamos. Pero que además, respetan nuestra libertad para decidir.

El bienestar de esta terapia, radica en que las personas se den cuenta, con la ayuda de sus Ángeles, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que estén viviendo.

Meditación y limpieza energética 
 
La terapia consta de una relajación o meditación que limpia la energía y centros energéticos o chakras, liberando bloqueos, miedos y angustias que no permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.

 
Diálogo con los ángeles
 
Posteriormente, se inicia una conversación donde posiblemente empieces a recibir imágenes mentales y sentimientos que poco a poco aprenderás a interpretar.
La persona puede preguntar al terapeuta en cualquier momento, aquí no hay protocolo. Lo importante es compartir con los ángeles y aprovechar su mensaje.
Los ángeles presentan los temas por prioridades para la liberación de bloqueos y en ciertos casos muestran tareas sencillas con la finalidad que cada uno de nosotros encuentre las opciones para solucionar los bloqueos que estamos viviendo. La duración de este proceso es distinto para cada persona.
Vale la pena aclarar que la terapia con ángeles no es una filosofía esotérica o religiosa que afecte creencias o estilos de vida.
No hay tarea difícil para los ángeles. Con su ayuda podemos sanar cualquier aspecto de nuestra vida, incluso los que consideramos como imposibles.


Objetivos:
La terapia consta de una relajación o meditación que limpia la energía y centros energéticos o chakras, liberando bloqueos, miedos y angustias que no permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.

Encontrar la misión en la vida: A través de liberación de miedos y bloqueos, los ángeles nos guían para descubrir la razón por la cual vinimos a la tierra y nos brindan herramientas para encaminarnos.
Crear la vida basada en nuestros sueños: la vida es el resultado de nuestros más profundos deseos y miedos. Si aprendemos a liberar los miedos, la vida se convierte en el resultado de lo que deseamos. Los ángeles nos guían y ayudan a lograrlo.

Disfrutar el aquí y el ahora: comunicarnos con nuestros ángeles nos proporcionan una tranquilidad espiritual que nos permite disfrutar nuestra vida y sobre todo, vivir el aquí y el ahora. 

 Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. El resultado, claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.
La terapia con ángeles consiste en entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de la meditación. En la primera sesión se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona, que ésta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía - para que pueda establecer contacto con él cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía. 
A través de las siguientes sesiones de terapia angelical los seres de luz, dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera. Los ángeles envían mensajes a la persona que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.
Estos mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la persona de una manera también amorosa. Sin embargo los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el terapeuta ofrece su ayuda confirmando el mensaje.
Dentro de la terapia angelical, también se encuentra la terapia de sanación en la cual los seres de luz, envían rayos de amor y luz para que la persona pueda, perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad.
La sanación angélica trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.

Es importante, como para todo, ponerse en manos de un terapeuta experto y preferiblemente certificado que nos de luces reales de lo que estamos padeciendo y que sepa actuar en un momento dado, caer en manos de charlatanes en cualquier terapia espiritual, es riesgoso para nuestra salud mental y emocional. 

Nota. Cada terapeuta o ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™; certificado por Doreen Virtue tiene su estilo de terapia. El descrito aquí es el empleado por Maria Elvira Pombo.

Con información de: www.nuevaera.about.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts