MAGIA GITANA PARA EL AMOR




Para que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es  sumamente eficaz:
Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o  en una maceta.
Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.
Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que  crezca sana y fuerte.
Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase:

“Le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también”.

Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

@solitalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts