POR AMOR A SANTIAGO...


 



Todas las personas llegan a tu vida por una razón, yo he sido bendecida por Dios muchas veces, hay unos que llegan cumplen su misión y se van, otros se quedan contigo para siempre y parten al otro plano antes o después que tú, en fin, están contigo en el camino y así conoces gente por vía electrónica a la que nunca le ves la cara, pero se meten en tu corazón sin pedir permiso y se quedan ahí calladitos dándote fuerzas y a veces, necesitando la tuya.

Se preguntarán a qué viene todo esto, pues hay en mi vida una persona así, Mandy, la mexicana, Fulgeo Fulsi si la buscan en Facebook, un ser con el que me conecté a través de la sabiduría y la luz del alma que plasma en todos sus escritos. Hoy nos escribimos, se disculpaba por no haberlo hecho antes, pero su abnegación de madre supera cualquier compromiso en la vida...su ángel Santiago no tiene buena salud, por ahora, y necesita de toda la fuerza que podamos mandarle para que se pueda recuperar de su enfermedad.

Se lo prometí, voy a enviarle energía de sanación todas las noches, mis sueños estarán precedidos por un poquito de luz que humildemente le pueda mandar desde mi amor.

Quiero pedirles a todos que me ayuden, que resonemos juntos con Santiago
Flores Moreno, un angelito enviado del cielo que nos va a unir en oración y en amor hacia él, que es la humanidad, porque todos somos uno. 

Esta oración la hice para él y desde el fondo de mi alma les agradezco a los que puedan ayudarnos a orar por Santiago y por todos los niños del Universo que necesiten aliento, para mi los niños son ángeles sagrados, son lo más puro, lo más amado y lo mejor que nos puede regalar la vida, por eso nunca dejaré de respetarlos y defenderlos...nunca.


Querido Dios:
Tú que enviaste tus ángeles en forma de niños, 
Tú que eres misericordioso y atiendes nuestras súplicas cuando vienen del corazón.
Hoy te pedimos unidos en una sola voz, por la sanación para todos los niños que sufren, fortaleza para sus padres, luz para sus médicos y alegría para sus corazones.
Haz que las pruebas que nos envías las sepamos asumir con fe y devoción, 
haznos entender nuestra misión
 y ayúdanos a dar aliento a quienes pasan por un momento difícil.
Por favor envía a tus ángeles al lado de tus hijos más pequeños que tanto lo necesitan, 
haz que sientan su consuelo y su calor.
Que los adultos entendamos que siendo uno contigo, todo será más fácil y haznos resonar con el Universo que has creado para nosotros.
Amén, que así sea.


Dios los bendiga a todos, gracias! gracias! gracias!

@solitalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts