El Ángel de hoy (Miércoles, 15 de enero de 2013)

 

Gracia

"El alma aprende qué actividades

acercan la presencia de Dios"

 Hermano Lorenzo
Monje carmelita francés (1611-1691)

Lo más maravilloso de la gracia de Dios es que puede descender sobre ti en cualquier momento, sin aviso ni motivo aparente. Dios te ama incondicionalmente, no hay que hacer nada para merecer su amor, está disponible todo el tiempo para todo el mundo.

El ángel Gracia es el mensajero de Dios que concede la experiencia del amor incondicional en los momentos más impensados. Esos valiosos momentos iluninan los faros de la fe en tu alma y te muestran el camino a casa. La "casa" es el lugar de origen de tu alma que se encuentra dentro del corazón de la fuente última. Cuando la gracia te alcanza, estás sintiendo la tierna caricia de Dios llamándote a "venir a casa".

Tu alma llama al ángel Gracia para que la oriente hacia experiencias íntimas y personales de amor incondicional. Un corazón receptivo y anhelante es una invitación irresistible para la intervención del Angel Gracia.

A lo largo del día busca cómo atraer este angel a tu vida, mientras esperas en la cola, o a que tu llamada sea atendida, ocupa tu mente pensando en experiencias pasadas en las que hayas sentido la gracia de Dios. Pide al ángel Gracia que te muestre la oportunidad de compartir tu amabilidad y mejorar la vida de los demás, ayuda a alguien que lo ecesite aunque sea en algo pequeño.

Como siempre, aconsejamos la meditación, y estas canciones te pueden servir: "I knew I loved you" de Savage Garden también el "Ave María" de Chloe Goodchild te puede ayudar.

Feliz día, abrazos de Luz!!!



Amor de Angel. Kimberly Marooney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts