¿CREES EN LA MAGIA?

Hay un libro que me encantó y que deseo rcomendarles ampliamente, que se llama "Pasos hacia una vida mágica y espiritual" de la Dra. Adrian Calabrese, quien es hipnoterapeuta clínica certificada con doctorados en investigación psíquica y metafísica. Además es consejera intuitiva, ministra, oradora y escritora del libro "Obtenga Ëxito".



El caso es que este libro lo encontré medio huérfano en una librería y me llamó la atención, en otras entradas les colocaré algunos fragmentos que estoy segura los van a ayudar mucho, como lo hicieron conmigo.

Hay un pequeño texto que ella coloca al inicio relacionado con la magia que dice así: " La mayoría de la gente cree que la magia es solo una ilusión, no algo en lo que se puede creer. Tratamos de racionalizar nuestra vida porque  la forma de pensar el occidente nos dice que si no la vemos, probamos, olemos, tocamos u oimos, entonces (esa entidad ilusiva) no existe.

El término magia evoca la ilusión de un mundo de fantasía. Esta ilusión usualmente es dejada languidecer en una parte inactiva de nuestra psique. De vez en cuando la mente deambula por este lugar de la conciencia, cuando la vida se hace muy difícil de soportar y el stress es incontrolable. Nos dirigimos a este lugar para buscar alivio, pero en realidad nunca esperamos vivir nuestras fantasías (....)

(...)¿Qué significa tener una vida mágica? ...vivir mágicamente sería llevar una vida labrada e influenciada enormemente por nuestro poder sobrenatural. Es una forma de vivir natural porque nacemos encarnando ese poder divino. Por lo tanto, somos magos divinos dotados del arte de la magia sagrada."

Provoca leer el libro no? se los dejo de tarea...Un abrazo de luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts