¡BIENVENIDOS!

Hola! Quiero darles la bienvenida a mi blog, que espero lo hagan de ustedes también. El espíritu de Compartiendo Luz con Sol es concentrar en un solo lugar diversa información de temas que nos atraen a todos, a quienes lo estudiamos y a otros que se ven tentados por la curiosidad en lo que se refiere a esoterismo, ocultismo y magia.
También escribiremos sobre sanación y sus diversos mecanismos para sanar nuestro cuerpo físico, etérico y mental, por lo que la energía y su manejo también será abordada con la mayor transparencia.
Aquí habrá cabida para todos los tópicos que les interesen, mi mayor deseo es proporcionarles datos interesantes que contribuyan con la búsqueda de la luz interior de todos, quiero aprender con ustedes por eso estoy abierta a recibir sugerencias de cualquier tema que les inquiete.
Debo aclararles que soy solo una "aprendiz de la vida", no soy una maestra, ni lo sé todo,  estamos juntos en el camino y ojalá podamos recorrerlo lo mejor posible.
Ya no escribo más para no cansarlos, reciban un gran abrazo de luz y todo mi cariño, no duden en consultar que en la medida de mis posibilidades les buscaré lo que quieran saber y lo que los inquiete. Ahora a caminar!!! Sol.


PD: Deseo aclararles que somos super respetuosos de los derechos de autor, los textos que se realicen con material de libros, blogs, webs, etc. siempre tendrán sus créditos respectivos y el enlace original para los que deseen consultarlo. Si alguien se siente agredido u ofendido por algún material escrito o fotográfico o siente vulnerados sus derechos, les agradezco me lo hagan saber e inmediatamente será retirado de nuestra página. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About this blog

Total Pageviews

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Compartiendo Luz con Sol
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Ver todo mi perfil

Seguidores

Popular Posts